Venta BlackBerry Storm y Modelos

La plataforma BlackBerrys Storm Venezuela aun continua trabajando, prestando servicios a sus clientes, RIM como tal no ha muerto, solo dejo de actualizar esa plataforma, ya que era basada en Java Oracle, la cual dejo de trabajar con Google, ya que este emporio de internet hizo su propia empresa de modo diferente para los nuevos dispositivos celulares.

Forros para Celulares, BlackBerry Storm

Actualmente, trabaja con ITunes y el app world continua funcionando, esta plataforma de la Apple para descargar algunos app, sin embargo Blackberry Storm no se fusionó como hizo windows phone de microsoft, no obstante los nuevos dispositivos mudaron su plataforma a Androide en un convenio que se realizo con el gigante de Google.

Equipos Blackberrys Storm de Alta Tecnología Trabajando con Itunes

Tipos de Celulares BlackBerry Storm En Venezuela, los servicios Venta Blackberry Storm para los smartphone modelos inferiores a 2015, continúan trabajando a media, pues los Blackberry storm aceptan la SIM Card, pero no se le puede instalar correos Google, debido a su modo de navegación, que según el punto de vista esta empresa de internet, no cumple con los parámetros de seguridad y no almacena Cookies.

!00% Garantizados

No obstante, los demás buscadores como Bing, firefox entre otros continúan trabajando con la plataforma RIM, es por ello, que aun tiene presencia en el mercado de los smartphone y no es un producto totalmente obsoleto.

Lo que buscas

Blackberrys Storms  lo Tenemos a Nivel Nacional Somos una empresa que vende telefonos Blackberry Storm, y forros para celulares, de modelo antiguo o nuevo, que varían de acuerdo a sus exigencias y modo de navegación en las diferentes plataformas.

Contáctenos ahora

Recuerde que puede contactarnos rellenando el formulario que se encuentra en la sección contactos dejándonos su e-mail y numero telefonico. Se plantea revivir los modelos de BlackBerry  Storm de la mano de la compañía TLC

No es un Secreto

Que la plataforma BlackBerry fueron los pioneros de los teléfonos inteligentes, y que ha pisado fuerte como marca, pero como todo, la innovación de Google los dejó atrás y se posicionaron nuevas marcar como Apple y Samsung.

Ha creado un plan para "revivir" al BlackBerry Storm

Sin embargo, no todo está perdido, ahora TLC, la empresa china responsable de Alcatel, propone a los seguidores de BlackBerry unirse a una nueva experiencia. En el pasado congreso de electrónica realizado en Las Vegas, CES; está empresa propuso brindarle al público lo mejor de todos los sistemas y dispositivos.

Pero, ¿Cómo será este asunto?

TLC, le ha solicitado a BlackBerry Canadá que se encargue de la seguridad y software para los dispositivos bajo el ambiente de Android. TLC solo manufacturará los aparatos, se encargará del diseño, mercadeo y la calidad de los mismos. El convenio ya se puso en marcha y es probable que en poco tiempo estemos viendo estos nuevos smartphone en el mercado.