Inicio

Bienvenidos a BlackBerry Storm Venezuela

La plataforma BlackBerry aun continua trabajando en Venezuela prestando servicios a sus clientes, RIM como tal no ha muerto, solo dejo de actualizar esa plataforma, ya que era basada en Java Oracle, la cual dejo de trabajar con Google, ya que este emporio de internet hizo su propia empresa de modo diferente para los nuevos dispositivos celulares Venezuela.

Actualmente, Blackberry Storm trabaja con ITunes y el app world continua funcionando, esta plataforma de la Apple para descargar algunos app, sin embargo no se fusionó como hizo windows phone de microsoft, no obstante los nuevos dispositivos mudaron su plataforma a Androide en un convenio que se realizo con el gigante de Google.

BlackBerry en Venezuela

BlackBerry en Venezuela

En Venezuela, los servicios de Blackberry para los smartphone modelos inferiores a 2015, continúan trabajando a media, pues aceptan la SIM Card, pero no se le puede instalar correos de Google, debido a su modo de navegación, que según el punto de vista de esta empresa de internet, no cumple con los parámetros de seguridad y no almacena Cookies.

No obstante, los demás buscadores como Bing, firefox entre otros continúan trabajando con la plataforma RIM, es por ello, que BlackBerry Venezuela aun tiene presencia en el mercado de los smartphone y no es un producto totalmente obsoleto.

Somos una empresa que vende telefonos BlackBerry en Venezuela, de modelo antiguo o nuevo, que varían de acuerdo a sus exigencias y modo de navegación en las diferentes plataformas. Recuerde que puede contactarnos rellenando el formulario que se encuentra en la sección de contactos dejándonos su e-mail y numero de teléfono.